Informes y Citas: 222 2608 | 221 3750

SALUD OCUPACIONAL

El desempeño de muchas de las actividades que nuestros colaboradores desarrollan requiere, constante desplazamiento, tal vez unos más que otros, caminar sin dolor es un componente clave para que ellos alcancen un mejor desempeño, por consiguiente, creemos conveniente que en el lugar de trabajo se debe fomentar una cultura por el cuidado de la salud de los pies ya sea a través de medidas preventivas o la visita periódica del podólogo, para su evaluación y diagnóstico.

EXAMEN PREVENTIVO ANUAL

Es bueno recordar que nuestros pies, son la base de nuestro cuerpo, están formados por 26 huesos, 30 articulaciones, 19 músculos y 57 ligamentos; esto representa la tercera parte de todos los huesos de nuestro cuerpo. Si un pie no apoya bien al caminar se ocasiona un desequilibrio y agotamiento en la persona al no poder caminar confortablemente.

Muchas pueden ser las causas que ocasionan malestares a los pies, el tipo de calzado, el exceso de peso, el tipo de actividad que desarrolla, la diabetes o simplemente la falta de hábitos para un mejor cuidado de la salud. Es ahí que nuestro Examen Podológico puede contribuir notablemente para que sus colaboradores alcancen un mejor desempeño y sobre todo una mejor calidad de vida empezando por el cuidado de sus pies.

Este servicio está disponible de forma masiva para sus colaboradores en sus instalaciones o también de forma selectiva en nuestros consultorios, según programa de citas. Clic aquí para ver el detalle del examen preventivo anual.

download free betheme